Eiyuden Chronicle: Rising llegará el 10 de mayo

por Daniel Ureña

Poco a poco va cogiendo forma el proyecto de Eiyuden Chronicle. Si todavía queda para disfrutar del plato principal, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, Rabbit & Bear Studio (liderados por el creador de Suikoden, Yoshitaka Murayama, lanzarán la precuela, junto a 505 Games, este 10 de mayo. Así que, en nada, podremos disfrutar de Eiyuden Chronicle: Rising.

La idea de Rising es la de ponernos en situación para lo que está por venir. Para ello, opta por una fórmula alternativa a la del JRPG clásico y nos presenta un RPG de acción en 2.5 dimensiones que nos darán beneficios para Hundred Heroes.

La historia nos situará tras un fuerte terremoto que ha dejado al descubierto una zona llamada Runebarrows. Muy cerca de allí, la ciudad New Nevaeh se ha convertido en el centro neurálgico de buscadores de fortuna que buscan de manera desesperada encontrar la gloria tras el seísmo y ahí entra en juego nuestra protagonista CJ, que acabará aliándose con Isha y Garoo para devolver la gloria a la ciudad y también dar con una antigua fuente de magia.

Una propuesta muy interesante que intenta ir más allá del típico complemento secundario y que nos propone combates rápidos que se irán nutriendo a medida que podamos cambiar de personaje y nos vayamos encontrando con retos más difíciles.

Si estáis interesados, recordado que Eiyuden Chornicle: Rising llegará el 10 de mayo a todas las plataformas, salvo móviles, y sirve como perfecto entrante para el juego principal que llegará en 2023.

Te puede interesar

Deja un comentario

* Al hacer uso de este formulario aceptas que los datos introducidos sean almacenados en la web para tus futuros comentarios.

©2022 – Desarrollado con por Invisible Movement