Echadle un ojo al Mundo trono de Savathûn en Destiny 2

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Ya queda menos para que se acaben las mentiras. El 22 de febrero llegará la nueva expansión de Destiny 2, La Reina Bruja, que nos llevará a enfrentarnos a la mismísima Savathûn que lleva un tiempo moviendo los hilos de lo que le ocurre a nuestros guardianes.

Bungie ha mostrado hoy un nuevo tráiler protagonizado por el entorno que nos espera en esta nueva aventura que tendrá lugar en el Mundo trono de la Reina, que vendrá cargado de secretos y de nuevos enemigos, los llamados la camada lúcida, enemigos de la colmena pero que han sido imbuidos por la Luz y, claro está, tendrán poderes similares a nosotros.

Si queréis ir lo más preparado posibles al encuentro de la Reina Bruja, recordad que ahora mismo está siendo la Temporada de los Perdidos, en el que la susodicha tiene un papel importantísimo así como Mara Sov, otra reina pero esta de los insomnes, y que es el entremés de lo que está por llegar.

Mientras tanto, veremos si Bungie da con la tecla (o teclas) para solventar el problema de las idas y venidas de contenido en Destiny 2 que tiene a gran parte de la comunidad con la mosca detrás de la oreja y es un handicap importante para nuevos jugadores.

Sin más, recordad que el 22 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series llegará Destiny 2: La Reina Bruja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar