EA sigue apostando por lo indie con tres nuevos juegos [E3 2019]

A puerta cerrada tuvo lugar la presentación de los nuevos títulos de EA Originals, los títulos indies que en esta ocasión estarán desarrollados por Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios.

Comenzamos con Lost in Random, el próximo videojuego de Zoink (tras el lanzamiento de la aventura Fe, una experiencia de puzzles y combates, una combinación de estrategia y acción ambientada en un hermoso y original mundo oscuro. El segundo título anunciado fue RustHeart, que será el debut del estudio Glowmade en EA Originals, un RPG cooperativo con el que forjaremos una entrañable amistad con un valiente héroe robótico a través de un vibrante multiverso alienígena, una combinación de rol, acción táctica, creatividad y… pintura en spray.. Por último Hazelight, el estudio del aclamado A Way Out, anunció que ofrecerá una nueva experiencia cooperativa pero todavía no desvelaron el nombre.

«Continuamos conectando nuevos e innovadores videojuegos desarrollados por los más audaces creadores de videojuegos independientes y orientados a una audiencia global de jugadores» señaló Matt Bilbey, EVP de Crecimiento Estratégico. «Queremos ofrecer a nuestros jugadores un contenido más amplio, de mayor calidad y accesibilidad posible. Ya sea para unirte a grandes títulos como Apex Legends junto con alguno de nuestros más de 200 videojuegos de la suscripción de Origin Access o para jugar revolucionarios títulos de EA Originals como A Way Out, siempre tendremos algo interesante que ofrecer a nuestros jugadores.”

Leave a Comment

Required fields are marked *.