EA anuncia Need for Speed Heat

Se acabó la cuenta atrás. EA ha anunciado la vuelta de Need for Speed, una vez más a cargo de Ghost Games, para el próximo 8 de noviembre bajo el nombre de Need for Speed Heat.

Viajaremos a Palm City para por la mañana participar en el Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que nos enfrentaremos contra otros rivales para hacer dinero e ir mejorando nuestros coches. Por la noche, la cosa cambia ya que tendremos que hacer frente a la fuerza policial corrupta que intentará engancharnos para arrebatarnos las ganancias.

El primer tráiler mezcla cinemática con gameplay y nos deja ver algunos de los coches que protagonizarán este Need for Speed Heat que garantiza adrenalina, personalización y una mayor inmersión en la narrativa. Veremos si esta entrega consigue levantar a la saga que lleva unas cuantas sin levantar demasiada cabeza.

Para saber más no tendremos que esperar mucho ya que durante la Gamescom, el día 19 de agosto, nos dará más detalles sobre su nuevo título de conducción.

Need for Speed Heat llegará el 8 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.