Drift Type C y sus físicas realistas han llegado a Early Access

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Desde hoy mismo, ya podéis disfrutar en Steam, bajo Early Access, de Drift Type C, un juego de conducción desarrollado por Jonworks Interactive que apuesta por una conducción realista en diferentes entornos.

En el juego encontraremos 50 coches con especificaciones reales, 100 millas de carretera, 13 bosses (un concepto siempre curioso en un juego de conducción) y un editor de niveles para crear nuestros propios escenarios. Nuestra misión en el juego será liberar al Dios del Tiempo gracias a vencer a los diferentes bosses y sus fantasmas. Para ello contaremos con el Hypervesicle, una particularidad que reducirá el contador de tiempo de la carrera cada vez que hagamos un derrape con éxito.

Además, Drift Type C hace mucho hincapié en las prestaciones de cada vehículo y nos proponen que las pongamos a prueba en cualquier entorno que se nos ocurra; ya sea de terreno, condiciones meteorológicas o incluso variar la densidad del aire que afectará a nuestra aerodinámica. No solo podremos crearnos nuestras propias pistas sino que el juego ofrece un sandbox híbrido procedural que nos generará 100 millas de carretera para conducir a nuestro gusto.

Con motivo de su lanzamiento en early access, el estudio ha publicado un nuevo vídeo centrado en el gameplay:

Si os interesa, ya sabéis, pasaos por Steam y empezar a probar las carreteras de este Drift Type C que irá añadiendo contenido y mejoras como la inclusión de tráfico, mejoras en los vehículos y muchas más cositas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar