Square Enix junto a la desarrolladora TOSE han actualizado la página web oficial en japonés de Dragon Quest Treasures, la nueva aventura spin-off de Dragon Quest XI con nuevos detalles sobre su historia, mundo y personajes.
Erik y Mia, mejores amigos y hermanos, viven en un barco vikingo pero un día son transportados a otro mundo: Draconia, un mundo formado por islas con varios climas, cada una habitada por una gran variedad de monstruos y donde yacen las Siete Piedras del Dragón, además de otros tesoros. Erik y Mia adquirieron la habilidad de comunicarse con las criaturas del juego usando el poder de la «Daga del Dragón». Gracias a ello, podrán hacerse amigos de los monstruos de ese mundo.
Pero ¿Quién son Erik y Mia?

Erik (voz de Motoko Kumai) es un personaje al que ya conocimos en Dragon Quest XI. Un niño curioso y enérgico que vive en un barco vikingo con su hermana menor, Mia. Siempre lo verás acompañado de Purrsula (voz de Satomi Arai) un misterioso espíritu con forma de gato. Su sueño es el de encontrar un gran tesoro y hacer una fortuna.
Mia, (voz de Inori Minase) es una chica muy competitiva que vive con su hermano Erik. Le encanta vivir aventuras mientras sueña con encontrar algún día un verdadero tesoro. Con ella va Porcus, otro espíritu con forma de cerdo (con voz de Yasuhiro Takato).

A lo largo de nuestra aventura podremos ir intercambiando entre los personajes que llevamos con tan solo un botón ya que compartirán mismo nivel y ya dependerá de la zona que debamos explorar que nos interese más llevar a uno y otro.
Dragon Quest Treasures llegará en exclusiva a Switch el 9 de diciembre de 2022.