Double Dragon Trilogy llega a PC

Montse MSillero

Montse MSillero

De cazadora de Pokemons a alma que vaga por el castillo de Drangleic, no hay experiencia a la que no se apunte.

DotEmu ha anunciado que en unos días, el próximo 15 de enero, podremos deleitarnos con un recopilatorio del mítico Double Dragon en ordenador, a través de Steam, GOG o similares.

El arcade de lucha que arrasó en las recreativas en los ochenta, basado en el scroll lateral, va a dar un paso más ya que hasta el momento sólo estaba disponible en dispositivos móviles.

Este recopilatorio de la trilogía incluye Double DragonDouble Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone. El juego viene con dos modos de juego: arcade e historia, con el que se podrán desbloquear nuevos retos, y escoger entre tres niveles de dificultad: fácil, original y experto. Además, se podrá configurar el control para teclado o mando. En cuanto a la banda sonora, se a la opción de escuchar la banda sonora original de 8 bits o la versión remasterizada, lo mismo que con los gráficos (originales o actualizados). Por último, cabe destacar que se incluirá multijugador tanto local como en línea.

Que fue un éxito total en los salones recreativos nadie lo duda. Sólo queda ver la acogida que tendrá entre los seguidores de PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar