Doom Eternal llegará a Switch el 8 de diciembre

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

La vuelta de Doom a Switch se ha hecho esperar pero ya tiene fecha y no está para nada lejos. El próximo 8 de diciembre podremos disfrutar Doom Eternal en la híbrida de Nintendo.

Cuando todo parecía apuntar a 2021 Id Software ha confirmado la fecha del port, que ha vuelto a desarrollar junto a Panic Button al igual que los anteriores ports del estudio.

Una de las novedades del port es la posibilidad de apuntar gracias a los giroscopios, algo que a priori, parece de enajenado mental conociendo a la velocidad a la que transcurre el juego. Quizá por eso, vamos a poder utilizar los giroscopios en combinación con las palancas de control para llegar a un punto intermedio que veremos si suma más que resta.

La versión de Switch también vendrá con Battlemode, un modo multijugador de 2 contra 1 en la que un Doom Slayer se tendrá que partir la cara con dos demonios al mejor de 5 rondas.

Esperemos que el viaje de Doom Eternal a Switch salga tan bien como su antecesor y los usuarios de Nintendo puedan disfrutar de uno de los mejores shooters de la generación. Por otro lado, los usuarios next gen esperamos con ansia que se diga algo sobre la versión upgrade para las nuevas consolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar