Doble ración de Wolfenstein el 26 de julio [E3 2019]

Con el permiso de Doom, Wolfenstein era lo más esperado por parte de Bethesda este año que además viene, como ya sabíamos por parte de doble con Wolfenstein: Youngblood y con Wolfenstein: Cyberpilot. Ambos llegarán el 26 de julio.

Del primero ya sabemos que las hijas gemelas del legendarios B.J Blazkowicz van a tener que buscar a su padre desaparecido a una ocupada París por ¿quién? nuestros amigos los nazis. Por partida doble, Jess y Soph acabarán con el ejercito nazi de manera cooperativa y realmente no ha habido novedades para este E3 salvo nuevas muestras de gameplay y de matanza por parte de las gemelas que parece le llegan a la altura en odio nazi a su padre. Estará disponible en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

De Wolfenstein: Cyberpilot solo nos han recordado que como el mejor hacker de la ciudad nos infiltraremos en diferentes máquinas y haremos lo imposible a los nazis tras entrar en contacto con la resistencia francesa, todo ello en realidad virtual y en la que Arkane Games ha colaborado con MachineGames para traernos la mejor experiencia posible tanto a PC como a PlayStation 4, vía PSVR.

Así que en un mes y medio más o menos tendremos doble Wolfenstein para saciar nuestras ansias de matar nazis y, de paso, saber dónde demonios está nuestro quiero B.J.

Leave a Comment

Required fields are marked *.