Disponible la Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare

Activision y Infinity Ward ya han publicado la, por ellos, llamada actualización de contenido gratuito más grande de la saga.

Con la actualización podemos hacernos (apoquinando 1000 puntos Call of Duty) el esperado Pase de Batalla que desbloqueará 100 niveles repletos de contenido y que al superarlo nos permitirá conseguir puntos Call of Duty a un valor superior al de su valor. Además, podemos optar por el Lote de Batalla que, además del Pase, incluirá 20 saltos de nivel que nos ofrecerán acceso instantáneo a nuevo equipamiento.

¿Pero que incluye está gran actualización? Pues de todo. Para empezar, y lo más importante, llega ahora un nuevo mapa, Crash, y se le añadirán dos más, Vacant y Shipment. Todos ellos provenientes del Modern Warfare original pero ahora remasterizados y reimaginados.

Tendremos también nuevos mapas para el 2 vs 2 como Atrium, situado en un palacio de Verdansk o Cargo, que tendrá lugar en una instalación de almacenaje al descubierto. También llegará Shipment más adelante. Para el modo Guerra Terrestre llegará Port para que disfrutemos de los combates en un mapa más grande de lo normal, preparado para 64 jugadores.

Llegará nuevo contenido a las Operaciones Especiales .Tendremos Operation Strongbox y Just Reward. En la primera tendremos que asaltar un banco mientras que en la segunda deberemos intentar cortar el suministro de dinero de la célula Al Qatala. También tendremos Operaciones Especiales Clásicas con Pitch Black, Grounded y Bomb Squad que llegará más adelante. En estas tres operaciones deberemos desde acceder a la propiedad de Barkov hasta desactivar explosivos en Urkistan; pasando por la eliminación de unos militantes de Al Qatala.

También tendremos nuevos modos multijugador siendo la estrella Reinforced, un modo híbrido que mezcla Buscar y Destruir, Dominio y Buscar y Rescatar. También más adelante llegará Infected y O.S.P Tiroteo, en el que deberemos empezar un partida de Tiroteo pero sin armas ya que deberemos recogerlas del suelo.

Por último, peor no menos importante, llegará nuevo armamento. Los jugadores podrán dar la bienvenida al fusil de asalto automático RAM-7 y al Holger-26 una especificación LMG del fusil Holger.

¿Qué os parecen las novedades para Call of Duty: Modern Warfare? ¿Os haréis con el Pase de Batalla?

Leave a Comment

Required fields are marked *.