Disfruta de la demo de 9 Monkeys of Shaolin en Switch

Buka Entertainment y Ravenscourt han anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego 9 Monkeys of Shaolin: se lanzará el próximo 16 de octubre para PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Pero nada mejor que hacer la espera más corto, o crear más ganas, que permitiendo probar el juego con una demo en la eShop de Nintendo. Y si te gusta, ya puedes realizar la precompra del por 29,99 euros.

«Si conoces al enemigo y a ti mismo, no necesitas temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo pero no al enemigo, por cada victoria ganada también sufrirás una derrota. Si no conoces a ninguno de los dos, sucumbirás cada vez».

Sun Tzu, El arte de la guerra

9 Monkeys of Shaolin es un beat em up que nos pone en la piel de un humilde pescador chino, Wei Cheng, que debe vengar la muerte de sus amigos y familiares que fueron asesinados en un ataque pirata en su tranquila aldea. El protagonista conoce los principios básicos de las antiguas artes marciales que solo dominan los monjes Shaolin. Nos proponen una aventura por la China medieval en la que tendremos que pelear con hordas de enemigos a través de más de 25 niveles. Así que lucharemos en pueblos, barcos piratas, monasterios budistas, mansiones japonesas y ruinas.

Pero además de combates, podremos descubrir la historia de su protagonista, quien pasa de ser un humilde pescador a convertirse en todo un maestro de artes marciales. Y en esos combates podremos diferenciar tres estilos de lucha distintos: peleas en la tierra, en el aire o el poder utilizar sellos mágicos. Y todo ello acompañado de un estilo visual muy característico que recuerda a las películas de Kung fu de los años 70.

Leave a Comment

Required fields are marked *.