Disculpas y regalos de Ubi Soft

Hace unos días os comentábamos que Ubi Soft estaba a tope intentando corregir la gran suma de  error que ha acompañado el lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity, pues bien parece que además de ir solventando problemas , van a recompensar a los usuarios.

Yannis Malvat, CEO de Ubi Soft ha escrito una carta reconociendo los bugs y problemas técnicos que ha sufrido la primera entrega únicamente next gen de Assassin’s Creed, provocando un enorme descontento entre los jugadores. Por lo tanto, para intentar suavizar a las masas, Ubi Soft regalará el primer DLC (Reyes Muertos), originalmente de pago e incluido en el Season Pass, a todos los propietarios de Unity.

Aquellos que ya habían pagado por el Season Pass y, por lo tanto, no se verían afectados por este regalo, se les ofrecerá una descarga gratuita entre seis juegos de Ubi Soft: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015.

Además, el CEO de Ubi Soft se compromete a seguir trabajando en corregir aquello que siga generando insatisfacción entre los jugadores y llegar a conseguir la mejor experiencia posible.

Leave a Comment

Required fields are marked *.