Dinasty Warrriors 9 ya está entre nosotros

Bienvenidos a la novena entrega de Dynasty Warrriors, desde hoy podremos explorar China tal y como era cuando lo señores de la Guerra feudales luchaban por el dominio de la tierra y para celebrarlo Koei Tecmo ha publicado su tráiler de lanzamiento.

En esta nueva entrega nos espera un mundo abierto merced del jugador con las características peleas musou , tendremos un total de 83 personajes jugables además de nuevas mecánicas de combate. Por el mundo podremos realizar eventos principales y secundarios , con paisajes variados (vastas planicies, zonas nevadas..) con ciclos dinámicos meteorológicos y diurnos/nocturnos.

Los jugadores podrán participar en escaramuzas, contiendas, misiones secundarias especiales y conflictos a gran escala en los que podrán tomar parte, o no, según su voluntad. Esta última entrega es la más ambiciosa hasta la fecha mezclando la libertad de elección con una historia con personajes históricos reales de la antigua China sin olvidarnos de su estilo musou característico.

El juego ya está disponible tanto para PlayStation 4 como Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.