Diablo III llegará a Nintendo Switch

Se acabaron los rumores. Blizzard acaba de confirmar que su action rpg llegará a Switch este mismo año en la llamada Diablo III: Eternal Collection.

Esta edición, que estará disponible tanto física como digitalmente, incorporará el contenido original más la expansión Reaper of Souls y su último contenido, Rise of the Necromancer. Además, el juego permitirá cooperativo local hasta cuatro jugadores compartiendo pantalla o bien linkando consolas o a través del online de Switch.

Como novedad, y para celebrar la llegada de Diablo a una consola de Nintendo, habrá contenido cosmético dedicado a esta versión y basado en The Legend of Zelda. Podremos tener de mascota a un cuco, decorar nuestro retrato con la trifuerza o transfigurar a nuestro nephlalem en el propio Ganondorf, mientras le ponemos las alas Ecos de la Máscara.

Veremos a ver cuánto tarda en confirmar una fecha definitiva el estudio y si habrá algún tipo de demo para aquellos que no conozcan el juego pero sí que durante la Gamescom, que tendrá lugar la semana que viene, se podrá probar el juego ya en Switch.

Leave a Comment

Required fields are marked *.