Detective Pikachu tiene nuevo tráiler

El 23 de marzo llegará la unión de detectives más extraña que el mundo haya podido dar: Tim Goodman y… Pikachu. A un mes de su salida, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler sobre este peculiar spin off de la saga.

El nuevo vídeo podremos ver más gameplay del juego que parece cargado de mecánicas diferentes pero tampoco  muy profundas que nos irán conduciendo a la resolución del misterio de la desaparición del padre de Tim. La pieza clave del juego es Pikachu,  bueno mejor dicho Detective Pikachu, que conocía al padre de Tim pero parece haber perdido la memoria. En el tráiler también vemos a Mewto que parece guardar relación con todos los misterios que ocurren en Ryme City y un buen puñado de personajes (humanos y pokémon) secundarios que visitaremos durante nuestra aventura.

Está claro que el juego la rareza del juego no entrará a todos por igual pero habrá que esperar a su salida  y ver cómo lo recibimos en Europa y rezar para que podamos poner la voz en japonés de Pikachu (y el resto) porque la inglesa sigue sin gustarme.

Leave a Comment

Required fields are marked *.