Destiny 2 presenta la Temporada de los Elegidos

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Mientras la Temporada de la Caza llega a su fin, los guardianes ya se preparan para la Temporada de los Elegidos que llegará a Destiny 2 el próximo 9 de febrero.

Los Cabal cogen el testigo a la Colmena en este nuevo ciclo que nos llevará a enfrentarnos a la emperatriz Caiatl, la nueva líder Cabal. Dichos enfrentamientos tendrán lugar en los nuevos Campos de Batalla, una actividad bajo matchmaking para tres jugadores en la que deberemos hacer frente a a los campeones elegidos por la emperatriz.

Si progresamos en nuestra lucha contra los Cabal, podremos acceder al nuevo asalto Campo de Demostración donde nos espera la crème de la crème.

Para los que esperan el retorno de contenido antiguo, esta 13 temporada también viene con dos asaltos del primer Destiny, Guardia de los Demonios y S.A.B.E.R Caído. También tendremos nuevo equipamiento como el set de armadura de temporada Praefectus o el arco excepcional Adivinación de Ticuu que serán nuestros al hacernos con el pase de temporada.

Recordad, el 9 de febrero empieza la Temporada de los Elegidos en Destiny 2 en todas las plataformas en las que el juego está disponible. Si queréis saber lo que nos pareció la última expansión del juego, pasaros por nuestro análisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar