Del hospital al campus. Anunciado Two Point Campus

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Si quedamos contentos con la gestión de diferentes hospitales en Two Point Hospital, ahora el estudio Two Point se pasa a la gestión de un campus universitario con Two Point Campus.

Seremos los encargados de crear nuestra propia universidad y ya no solo tendremos que hacer diferentes aulas y contratar personal sino que el destino de nuestros estudiantes estará en juego. No solo deberemos adaptarnos a las necesidades educativas de cada estudiante sino que también deberemos satisfacer sus necesidades extraescolares. Además, como gran novedad podremos moldear a nuestro gusto los alrededores de nuestro campus en lugar de únicamente centrarnos en los edificios como tal.

Todo ello con el humor que el estudio ya barnizó su Two Point Hospital y aquí hará acto de presencia para amenizar nuestra gestión y hacernos jugar con una sonrisa en la cara.

Two Point Campus llegará a PC y consolas en 2022. Si os apetece, podéis echarle un vistazo al análisis que hizo Montse de Two Point Hospital, que, sin duda, cogerá con ganas este nuevo título del estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar