Dehaka será tu comandante favorito en StarCraft II [GC17]

El zerg primigenio, que ya se puede disfrutar en Heroes of the Storm, formará parte del cada vez más extenso listado de Comandantes para las misiones cooperativas de Starcraft II.

El nuevo líder de la manada de Zerus se puede adaptar casi a cualquier cosa y con su habilidad de devorar más su recolección de esencia, le harán ganar nuevas habilidades, reducción de cooldowns o sanación que lo convertirán en una auténtica bestia asesina.

Al igual que él, su ejercito también podrá evolucionar ya no solo ganando mejoras sino en nuevos zergs más poderosos como ravasaurios o el temible tiranozor. Por si fuera poco, Dehaka contará con la ayuda de otros tres zergs primigenios que están a su servicio ya que nadie tiene lo que hay que tener para intentar desafiar al líder de la manada.

La Gamescom también nos sirvió para prepararnos un poco para lo que está por venir y no es nada más ni nada menos que los War Chest que nos permitirán ganar aspectos cosméticos para nuestros ejércitos como aspectos, sprays, labels siempre y cuando vayamos ganando partidas y experiencia.

También se dejó entrever un gran parche que hará temblar un poco el meta actual del juego en el que por ejemplo el Cuervo sufrirá una remodelación completa o se permitirá que las mulas puedan recolectar gas vespeno. Actualmente está en testeo y tendremos más noticias en un futuro así que, por ahora, toca esperar al 3.1.7 que es el que añadirá a nuestro amigo Dehaka.

Leave a Comment

Required fields are marked *.