Deathloop ya tiene tráiler de lanzamiento

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Si de un juego hemos visto vídeos y vídeos y tráilers ese es Deathloop. Por fin, mañana llegará el nuevo juego de Arkane Studios y, como no podía ser de otra manera, tenemos tráiler de lanzamiento; que por cierto es tan espectacular como el resto.

Este exclusivo temporal de PlayStation (y de PC) nos llevará a vivir bucle tras bucle a la isla Blackreef. Nosotros seremos Colt, un prisionero de la isla decidido a acabar con el problema temporal. Para ello, tendrá que acabar, como sea, con ocho objetivos en 24 horas. Si no lo conseguimos… a volver a empezar.

Se ha hecho esperar pero claro a Arkane se le espera lo que haga falta (y más) y la verdad es que su nueva obra tiene una pinta excepcional. El tráiler viene acompañado con la canción inédita Pitch Black de Sencit en la que ha colaborado Lady Blackbird. Si os ha hecho tilín, no tardará demasiado en estar Spotify.

El posiblemente penúltimo juego nuevo de Bethesda en llegar a PlayStation, el último será Ghostwire: Tokyo, llega mañana y todo apunta a que será un imprescindible como ya lo fueron los Dishonored o Prey. Los usuarios de Xbox tendrán que esperar, seguramente, un añito para disfrutar de este bucle temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar