Death Stranding llegará la semana que viene a Game Pass PC

por Daniel Ureña

En los últimos días el twitter de PC Game Pass andaba jugueteando con la imagen de su perfil. Diferentes cambios con imágenes que para el ojo entrenado no dejaban dudas, eran paisajes de Death Stranding, la última joya de Hideo Kojima. Eso solo podía indicar una cosa y es la llegada del juego protagonizado por Norman Reedus al servicio de PC de Game Pass. Hoy ha llegado la confirmación y podréis disfrutarlo el próximo 23 de agosto.

Es importante detallar un par de cosas. La primera es que de su llegada a consolas de Microsoft todavía no se sabe nada. La otra es que según el anuncio y la nota de prensa la versión que llegará es la original del juego así que no tendremos la Director’s Cut que hace unos meses aterrizaba en PlayStation 5 primero y luego en PC, vía Steam.

Ya hemos hablado largo y tendido sobre Death Stranding, tanto de su versión original como de su Director’s Cut. Así que si tenéis dudad, echadle un vistazo a los textos de Juan y no dudéis en embarcaros en el viaje de Sam Porter Bridges.

Deja un comentario

* Al hacer uso de este formulario aceptas que los datos introducidos sean almacenados en la web para tus futuros comentarios.

©2022 – Desarrollado con por Invisible Movement