Death Stranding Director’s Cut llegará el 24 de septiembre

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Un evento con Kojima siempre gana y el State of Play de PlayStation contó con nueva información sobre la Director’s Cut de su última obra, Death Stranding.

Aunque ya sabíamos de su existencia desde el Summer Game Fest, no teníamos demasiada información. Por suerte, la cosa ha cambiado y para empezar ya tenemos fecha de lanzamiento, el 24 de septiembre. Ese día tendremos por fin la remasterización del juego a PlayStation 5 para darnos una experiencia técnica más cercana a la que se puede disfrutar actualmente en PC.

Además, Death Stranding Director’s Cut contará con mejoras en algunos aspectos como el combate, potenciando también con nuevas armas así como nuevas misiones, nuevos artilugios y vehículos así como un campo de tiro y el inesperado compendio de circuitos Fragile en el que podremos competir en carreras contrarreloj.

La pena de todo el asunto es que parece que no tendremos integración con el DualSense, una característica a la que Kojima Productions fijo que podría haberle sacado partido.

Si nunca antes habéis disfrutado del viaje de Sam Porter Brigdes, tenéis una gran oportunidad de hacerlo el próximo 24 de septiembre. ¿Qué pasa si tenemos la versión de PlayStation 4? Pues que tocará volver a pasar por caja, eso sí, a un precio reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar