Dead or Alive 6 ya tiene tráiler de lanzamiento

Koei Tecmo y Team Ninja lanzan hoy Dead or Alive 6, la sexta entrega principal de una saga de lucha que no lleva una buena racha pero que intentarán darle la vuelta a la situación con esta nueva iteración.

Con motivo de su lanzamiento ya contamos con el tráiler de lanzamiento:

Esta sexta entrega viene cargada de contenido y además de un modo historia, el juego contará con un modo Quest que servirá de desafíos para que los jugadores expriman al máximo a los personajes del juego (24) y lógicamente su componente de combates online. Todo ello en los siempre atractivos escenarios interactivos que esta vez incluyen hasta el ataque de un kraken en mitad de un combate.

Con la salida del juego también podemos hacernos con el primer pase de temporada que nos permitirá pelar con dos luchadoras de King of Fighters (una de ellas será Mai Shiranui y la otra siguen en el anonimato) así como un buen montón de trajes, un total de 62, tanto temáticos como el Happy Weddings como nuevos para todos los personajes del juego. Todo el contenido de este primer pase de temporada estará disponible entre marzo y junio de este año.

Dead or Alive 6 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.