Dead Island 2 está vivo y llegará el 3 de febrero

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

Para el cierre de la Gamescom Opening Night Live, los organizadores decidieron cederle el protagonismo a un muerto que resulta está muy vivo. Dead Island 2 vuelve a estar entre nosotros.

No solo se revivió sino que se nos dio una fecha. El próximo 3 de febrero Deep Silver y Dambuster Studios nos traerán la esperada secuela que la última vez se quedó en una cinemática. Para la ocasión mostraron una nueva con ese tono desenfadado de la saga pero también añadieron un segundo vídeo con gameplay.

Dead Island 2 nos llevará a una Los Ángeles infestada de zombis y abandonada por las autoridades. Nosotros y algunos más seremos más chulos que nadie y nos mantendremos en la ciudad y además aprovecharemos las habilidades que nos ha otorgado el ser mordidos y contaminados con el virus.

El juego vuelve a apostar por el combate cuerpo a cuerpo como máxima en una sandbox que nos llevará por los sitios más emblemáticos de la ciudad de California. Podremos elegir entre seis personajes totalmente diferentes entre sí ya que contarán con personalidad y diálogos propios. Tendrá sus toques RPG que nos permitirán escoger habilidades y cumplir misiones por la ahora llamada HELL-A.

Además, se ha hecho énfasis en el desmembramiento de los zombis y sus diferentes reacciones para que nuestros paseos por la urbe sean igual de sangrientos que divertidos. Por si fuera poco, el juego permitirá cooperativo de cuatro jugadores por si nos aburrimos después de cercenar a cientos de zombis.

Dead Island 2 llegará el 3 de febrero a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Xbox One y Xbox Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar