Dead Cells llega el 7 de agosto

Ya tenemos fecha para el esperado lanzamiento de Dead Cells, el roguevania de Motion Twin. El juego llegará definitivamente a Pc, PlayStation 4, Switch y Xbox One el próximo 7 de agosto.

El estudio francés ha apostado por un híbrido de géneros que pretende conquistarnos gracias a lo mejor de los metroidvania y los roguelites. Dead Cells pretende aunar dichos géneros (añadiendo además un poco de la saga Souls) y sacar lo mejor de ellos junto a una dirección artística pixelada muy interesante y que entra muy bien por los ojos.

No será apto para todo el mundo ya que los enfrentamientos serán un reto y la permadeath siempre estará ahí para recordarnos la fragilidad de nuestras vidas. Promete variedad gracias a sus 50 armas y hechizos diferentes con comportamientos distintos y un mapeado lleno de secretos.

Veremos qué tal le sale la mezcla a Motion Twin el próximo 7 de agosto. Si os interesa la versión física, únicamente la tendremos para PlayStation 4 y Switch. Por otra parte, en Pc, podéis haceros ya con el juego pero en su versión early access.

Leave a Comment

Required fields are marked *.