Recuerdo III – Daytona USA

Gorka S.

Gorka S.

Gamer desde que tengo uso de razón, en guerra permanente con el Mundo Real para sacar tiempo y jugar un poco más

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La mayor parte de mi paga a mediados de los 90 volaba en partidas en las salas de máquinas, aquellas tardes en cuadrilla de máquina en máquina en las que las monedas de 5 duros volaban eran memorables. El recuerdo de hoy va por el impacto que produjo la llegada del grandioso Daytona USA con su disposición de 4 volantes y el incremento brutal del precio a monedas de 20 duros.

Daytona Arcade

Aquella máquina lo tenía todo, 4 pantallas conectadas, volante, palanca de cambios de verdad… y unos increíbles gráficos tridimensionales junto con una música de arranque súper pegadiza que sólo se podía escuchar a primera hora ya que los asientos estaban en uso continuamente. Daba igual que las monedas volasen y que si no eras un poco habilidoso las partidas terminaban enseguida, pero es que aquella máquina marcó época.

Hubo otras máquinas grandes y espectaculares antes como el After Burner que movía la cabina, pero esta sentó las bases para que SEGA nos deleitase con una saga de arcades de conducción con títulos como SEGA Rally, SEGA Touring Car Championship o SCUD Race. Es por ello que el recuerdo que queda es este… ¡Daytonaaaaaaaaaa!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=GAcMqFTkAs8″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Otros recuerdos»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»2928″ alignment=»center» style=»vc_box_border_circle_2″ border_color=»black» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» css_animation=»top-to-bottom» link=»https://invisiblem.net/recuerdos-i-intro-de-dawn-of-war/» title=»Dawn of War»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»2929″ alignment=»center» style=»vc_box_border_circle_2″ border_color=»black» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» css_animation=»top-to-bottom» link=»https://invisiblem.net/recuerdos-ii-pantalla-de-titulo-del-secret-of-mana/» title=»Secret of Mana»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar