Dawn of Fear llegará a PlayStation 4 el 3 de febrero

El estudio valenciano Brok3nsite nos propone una vuelta al survival horror clásico con Dawn of Fear que llegará a la consola de Sony el próximo 3 de febrero.

Si echas de menos esos survivals de la segunda mitad de los 90 como el primer Resident Evil o Silent Hill, sin olvidarnos ese padre que es Alone in the Dark, Dawn of Fear te harán tilín. Cámaras en general fijas que juegan angustiosamente con los ángulos, atmósferas asfixiantes y puzles que se mezclan con acción tendrán cabida en la historia que le tocará sufrir a Álex.

Nuestro protagonista deberá investigar su hogar natal ahora convertido en un cubil de magia nigromántica producida por su madrastra. Así que tocará armarse de valor, administrar recursos y hacer frente a la clásica mansión llena de misterios y sorpresas.

Dawn of Fear forma parte de la iniciativa PlayStation Talents Games Camp que ayuda a desarrolladores nacionales a sacar sus proyectos adelante gracias a un espacio donde trabaja así como asesoramiento de expertos en la materia.

Veremos qué tal les ha quedado la cosa el próximo 3 de febrero.

Leave a Comment

Required fields are marked *.