Darksiders: Warmastered Edition confirmado en Switch

Si a finales de noviembre llegaba, tras bastante espera, Darksiders III para contarnos la historia de Furia, una de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, ahora THQ Nordic llevará el primer capítulo de la saga a Nintendo Switch.

El fin del mundo llegará a la consola de Nintendo el 2 de abril junto a Guerra, el primer Jinete que conocimos y al que en ocasiones acompañará Ruina, su fiel corcel. Traiciones entre el Cielo y el Infierno llevarán a nuestro protagonista en este profundo y muy recomendado hack-n-slash en el que intentaremos resolver el conflicto como sea y vengar la traición cometida sobre el más joven de los Jinetes del Apocalipsis.

La versión que llega es la Warmastered o sea la remasterizada que también está disponible desde hace unos años en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta versión de Switch estará a un precio reducido de 29,99 €, tanto en físico como en digital. Os dejamos con el tráiler de su anuncio:

Esperemos que Guerra abra paso también a sus hermanos Muerte y Furia y podamos ver el resto de la saga Darksiders en la híbrida de Nintendo.

Leave a Comment

Required fields are marked *.