Darksiders III ya tiene oficialmente fecha de lanzamiento

No ha tardado mucho THQ Nordic en salir al paso y confirmar la filtración de la esperada fecha de lanzamiento de Darksiders III. El juego llegará el 27 de noviembre tanto en Pc como en PlayStation 4 y Xbox One.

Esta tercera entrega vuelve a cambiarnos de protagonista, siendo esta vez Furia la elegida. Su misión será acabar con los siete pecados capitales y como los anteriores Jinetes del Apocalipsis lo hará con un buen número de armas y armaduras. El juego no modificará demasiado su excelente fórmula de hack & slash con toques de RPG pero sí que parece que tendremos más posibilidades en el mundo abierto que los chicos de Gunfire Games pondrán a nuestra disposición.

El juego tendrá dos ediciones especiales. La primera de ellas, con el vídeo arriba, es la Collector’s Edition que vendrá empaquetada en una buena caja y contendrá, además del juego, una figura de Furia, de 25 cm, un steelbook, la banda sonora y un libro de arte.

Si queréis todavía más, tendréis la Apocalypse Edition que encantará al fan más acérrimo ya que vendrá con cuatro figuras de 25 cm (Furia, Guerra, Muerte y Vulgrim), un colgante con el logotipo del jinete, un póster de tela colgante (77 x 100 cm) y como en la anterior con el steelbook, la banda sonora y el artbook.

Si tenéis planeado haceros con cualquier edición, al reservarla recibiréis con el lanzamiento una armadura exclusiva para Furia que no alterará nuestros stats pero sí nuestra apariencia.

Todavía quedan unos mesecillos pero hay muchas ganas de echarle el guante a este Darksiders III que en su momento no parecía que fuera a ver la luz nunca.

Leave a Comment

Required fields are marked *.