DarKnot muestra más detalles

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

El terror está de moda en Steam. La oferta de juegos, o a veces, experiencias que pretenden poner contra las cuerdas nuestros nervios es cada vez más variada en la plataforma de Valve. Muchos de ellos pasan desapercibidos pero no por ello merecen caer en el olvido. Hoy vamos a ver algunas cosillas sobre DarKnot.

Este título desarrollado por DarKnot Team (no es el nombre más original) sigue esperando fecha mientras el equipo sigue trabajando en él y publicando novedades en este juego de terror no lineal en el que horror psicológico será el gran protagonista.

El estudio apuesta por un alto nivel de detalle y por conseguir la máxima inmersión posible en esta aventura que nos meterá en un laberinto formado por las calles de la ciudad que asegura mucha rejugabilidad en función de cómo queramos jugarlo. Podremos hacerlo como Guerrero, Explorador, Superviviente o Fugitivo y cada estilo nos dará una experiencia totalmente distinta y sin contar la no linealidad propia del título.

En su último post, el estudio ha mostrado la fantástica pinta que tiene un ritual dentro del juego, así como un fantástico cuchillo o uno de los tipos de enemigos que nos encontraremos, los perros.

Aunque todavía no tenga fecha, no quiere decir que no podáis probar DarKnot ya que hay una demo en Steam esperando que os abalancéis sobre ella. Veremos a ver cómo evoluciona el título que por ahora por su planteamiento y atmósfera promete mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar