Cyberpunk 2077 tiene fecha de salida [E3 2019]

CD Projekt Red cumplió con lo esperado en la conferencia de Microsoft. Cyberpunk 2077 ya tiene fecha de salida y será el 16 de abril de 2020. Lo hará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lo hizo con un nuevo tráiler espectacular en el que volvíamos a profundizar en los entresijos de Night City. Esta vez no hubo gameplay pero sí cinemática que guardaba una sorpresa final, la aparición de Keanu Reeves, que encarnará el rol de Johnny Silverhand, un famoso rockero que proviene directamente del juego del rol del que se basa el juego, Cyberpunk 2020.

El bueno de Keanu que hizo aparición en el auditorio fue el encargado de dar paso a la fecha de lanzamiento y dar paso a la cuenta atrás para la salida del juego el próximo abril. El actor no solo ha puesto la cara al personaje sino que también pondrá la voz y ha aportado movimiento corporal al personaje así que tendremos 100% Reeves en el nuevo pelotazo del estudio polaco.

Además, CD Projekt Red ha anunciado la edición coleccionista del juego que la capitalizará una figura de 25 cm de su protagonista, V, en versión masculina, un libro de arte llamado Antología del Mundo, postales y mapa de Night City, unas pegatinas, un juego de pines de metal, un set de sticker bombs, unos parches bordados, una guía de Night City (metida dentro de una bolsa de pruebas de policía), un llavero de metal del Quadra V-Tech y un libro de arte de tapa dura además de descargable como la banda sonora, wallpapers, un manual y un folleto de arte. Todo ello con steelbook y metido en una caja espectacular que simula uno de los mega edificios de la ciudad. Todavía no se ha confirmado el precio pero con semejante cantidad el precio no será barato.

Ahora solo queda esperar y mientras tanto contentarse con las novedades que vaya publicado el estudio ya sea durante el E3 y muy probablemente durante la próxima Gamescom. Ya queda menos para Cyberpunk 2077.

Leave a Comment

Required fields are marked *.