Cyberpunk 2077 muestra más contenido

Ayer tuvo lugar el primer episodio de Night City Wire, la serie de eventos en los que CD Projekt Red nos irá mostrando más contenido sobre el esperadísimo Cyberpunk 2077.

Su duración fue de 25 minutos pero se aprovecharon lo suficiente para mostrarnos un nuevo tráiler, un nuevo gameplay y una colaboración con Netflix.

En The Gig veremos parte del inicio del juego, nuestro encuentro con Jackie y uno de los muchos trabajos que tendremos que hacer en Night City. Todo lleno de material no visto hasta la fecha y que, una vez más, nos deja con ganas de mucho más

Por otro lado se anunció la serie Cyberpunk Edgerunners que llegará en 2022 a Netflix y corre a cargo de Trigger, encargados, entre otras cosas, de las series de anime Kill La Kill o Little Witch Academia.

El tercer gran plato del evento era un nuevo gameplay en el que se nos introduce al Braindance, la posibilidad de revivir los recuerdos de una manera total al introducirnos en la mente del sujeto. Las posibilidades parecen infinitas ya que podremos analizar todo lo que veamos, incluso tener más información que la del propio sujeto que tuvo la experiencia. Lo podéis ver en el 11:47 del evento.

Todavía queda para su llegada, 19 de noviembre, pero esperemos que estas píldoras nos ayuden a paliar la espera. La expectativa es muy alta pero no hay razones para dudar del estudio polaco.

Leave a Comment

Required fields are marked *.