Crytek anuncia Crysis Remastered Trilogy

Daniel Ureña

Daniel Ureña

Fundador y sufridor de Invisible Movement.

En otoño de 2021 vamos a tener la posibilidad de revisar toda la saga Crysis de manera remasterizada y es que Crytek ha anunciado Crysis Remastered Trilogy.

La remasterización del primero ya lleva un tiempo con nosotros, de hecho, podéis leer nuestro análisis que, justamente, nos pone en aviso de lo que está por venir. La remasterización no estaba todo lo bien que debía y habrá que ver cómo el estudio, junto a Saber Interactive, hace lo propio con la segunda y tercera entrega. En todo caso, todavía no hemos visto nada de estas dos entregas que se podrán adquirir junto a la primera en esta Remastered Trilogy pero también comprar por separado.

Como sucedía con el primero, únicamente podremos disfrutar del modo single player pero que es justamente donde el juego más se disfruta, jugueteando con nuestro traje para sacarle el mejor partido ya sea arco en mano o con ametralladora pesada.

Crysis Remastered Trilogy llegará en otoño a PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One y aprovechará la retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series. A ver si le da el empujón necesario para que Crytek se anime con un Crysis 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar