Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará en junio de 2019

Todo apuntaba a ello y así ha sido. Durante los The Game Awards, Activision anunció la remasterización de Crash Team Racing y nos llegará el 21 de junio.

Crash Team Racing Nitro-Fueled, que es la coletilla que tiene este remaster, se ha creado desde cero para aplicarle gráficos HD y que el juego no desentone con los lanzamientos de hoy en día. Sin duda este spin off de Crash Bandicoot es uno de los grandes rivales que ha tenido Mario Kart, el rey indiscutible del género, en la historia de los videojuegos y ahora luce mejor que nunca tanto en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Su salida vendrá con dos ediciones, una estándar y otra llamada Nitros Oxide Edition, una digital deluxe edition que vendrá de salida con el piloto más rápido del lugar, Nitros Oxide, el kart Hovercraft de Oxide, unos diseños especiales para Crash, Coco y Cortex y algunas cosillas más. Si no os hacéis con esta edición deluxe y queréis al nuevo piloto y su kart, no os preocupéis porque se podrán desbloquear in game avanzando en el modo Adventure.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará el 21 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Switch y veremos si tiene tanto éxito como la reciente trilogía remasterizada del marsupial, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy.

Leave a Comment

Required fields are marked *.