Control y su Ultimate Edition llegan a Switch

En uno de estos Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que Nintendo se saca bajo la manga, Remedy ha anunciado junto a 505 Games que desde hoy mismo (el siempre gustoso ¡Available Now!) podemos disfrutar de Control: Ultimate Edition en nuestras queridas Switch.

Llega con la coletilla Cloud Version y es que podremos jugar a través de la nube. Un sistema que por ejemplo en el mercado nipón había permitido jugar a la última entrega de Assassin’s Creed o de Resident Evil.

Podremos jugar tanto a la historia principal como a sus dos expansiones y podremos hacerlo en un modo de gráficos mejorados, a 30fps pero con ray tracing activado o en modo rendimiento, a 60fps pero sin el trazador de rayos. Además, permitirá hacer sin problemas la transición entre portátil y TV y garantizando unos rápidos tiempos de carga y sincronización de nuestra partida.

Si no conocéis Control (mal hecho), sabed que es el último juego de Remedy que nos pone en la piel de Jesse Faden que deberá mantener el orden en la Oficina Federal de Control y acabar con la amenaza del Hiss. Con el anuncio de su segundo DLC, AWE, se confirmó que tanto el mundo de Control y el de Alan Wake es el mismo ya que el escritor tiene un papel importante en este segundo contenido.

Ya podemos hacernos con Control Ultimate Edition – Cloud Version desde la eShop por 39,99 €.

Leave a Comment

Required fields are marked *.