Confirmada la fecha de lanzamiento de Warriors Orochi 4

Recién llegado del E3 2018, el equipo de Koei Tecmo ha anunciado que Warriors Orochi 4 será lanzado en Europa el 19 de octubre de 2018 a través de un nuevo tráiler.

La última entrega de la saga seguirá ofreciendo como siempre espectaculares batallas contra miles de soldados y contará con el regreso del modo cooperativo en pantalla partida, 170 personajes jugables que unen los dos mundos de Dinasty Warriors y Samurai Warriors, y la nueva inclusión de habilidades mágicas, una nueva mecánica que permitirá a los personajes llevar a cabo ataques poderosos y visualmente impresionantes contra sus enemigos más desafiantes. Estos nuevos poderes proceden de los artefactos más divinos de los Dioses: los Tesoros Sagrados. En esta distorsionada y combinada versión de sus mundos, todos los Guerreros están dotados inesperadamente de un Tesoro Sagrado que estimula sus ataques con hechizos.

Además de todos los personajes ya conocidos de ambos universos, Warriors Orochi 4 ha presentado en este tráiler a un nuevo personaje jugable, el mismísimo Dios griego Zeus.

Warriors Orochi 4 llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 19 de octubre de 2018.

Leave a Comment

Required fields are marked *.