Conan Exiles muestra su tráiler de lanzamiento

Conan de Cimmeria o más conocido como Conan el Bárbaro da el salto a los videojuegos gracias a FunCom a través de Conan Exiles, su título de supervivencia que llega hoy a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se trata de un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en la brutalidad de Conan el bárbaro y que tras estar un tiempo disponible en Acceso Anticipado llega por fin en su estado final al resto de plataformas. Conan Exiles ha sufrido mejoras a lo largo de este tiempo, ya no solo de ampliación de áreas de juego sino de mecánicas y contenido.

Exiliado, desterrado y oprimido empezarás de cero y deberás sobrevivir, ya sea solo o haciendo aliados, creando tu propio clan y creciendo, sacrificando enemigos a los dioses o a base de batallar en combates.

Para celebrarlo, han mostrado un tráiler de lanzamiento en el que deja ver esas mejoras.

Conan Exiles está disponible dede hoy para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 49,99 euros y para PC a un precio de 39,99 euros.

Además, y como viene siendo habitual, podremos hacernos con la edición coleccionista que contiene una figura de Conan el Bárbaro de 15 cm, un cómic físico así como cómics digitales que narran la historia completa de “A Witch Shall Be Born”, la banda sonora del juego, un libro de ilustraciones, el mapa del mundo, un libro de rol digital y el libro electrónico de “The Coming of Conan”.
El precio de esta Collector’s Edition será de 69,99 euros para PC y de 79,99 euros para PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.