Citadel: Forged with Fire ya está disponible en consolas

Blue Isle Studios estrena hoy en PlayStation 4 y Xbox One Citadel: Forged with Fire, un MMORPG que nos mete en un mundo de fantasía en el que nos convertiremos en un mago que deberá aprender un buen número de artes mágicas para ser capaz de asaltar castillos enemigos, domar dragones y, como no, volar en su escoba.

Aunque el juego lleva desde 2017 en early access en Steam, es ahora cuando el estudio se ha decidido a lanzarlo en consolas a un precio retail, 39,99 €, pero sin cuota mensual.

Citadel tiene una influencia clara en varios elementos de la saga Harry Potter a los que les añade diferentes opciones como la de poder construir, domar bestias y conquistar zonas enemigas. Además, podremos disfrutar del juego tanto en primera como en tercera persona.

Pese a tener un fuerte componente online, podremos jugar sin conexión aunque todo apunta a que la gracia del título sea la de unirnos a otros magos y liarla por Ignus, el mundo del juego.

Veremos qué tal le sale la jugada al estudio y como cala en los jugadores. Citadel: Forged with Fire ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Leave a Comment

Required fields are marked *.