Catherine Classic ya está disponible en Pc

Sega ha anunciado que Catherine ya está disponible en Steam. El juego que vio la luz en 2011 llega, por fin, a la plataforma de Valve, aprovechando que, en breve, PlayStation 4 recibirá una nueva versión del juego llamado Catherine Full Body.

Con la coletilla de Classic, el juego de Atlus llegará en su versión original, tal cual salió en PlayStation 3 y Xbox 360 hace 8 años. En Catherine viviremos la aventura de Vincent que vivirá una pesadilla tanto en el mundo real como en el de los sueños cuando entra en su vida Catherine, una misteriosa chica rubia. El pobre Vincent deberá elegir qué tipo de vida quiere llevar y si elige a la misteriosa recién aparecida o decide continuar su vida con su novia Katherine, una chica mucho más madura que el y que está esperando algo más por parte de su novio.

A esta aventura se le sumarán los puzles nocturnos en los que Vincent deberá ascender por eternas paredes llenas de obstáculos, que deberá ir gestionando para no acabar siendo víctima de sus propios miedos.

Un juego muy recomendado tanto por su historia, sus puzles y su estética y que ahora llega a Steam por 19,99 € con opciones 4K y controles personalizables adaptados a teclado y ratón.

Os dejamos con el tráiler:

Leave a Comment

Required fields are marked *.