Carcassone a Switch el 6 de diciembre

En el pasado Nintendo Direct, la compañía de Mario dedicó unos segundos para anunciar que llevaría a Switch versiones digitales de juegos de mesa, en particular los de Asmodee. Juegos muy populares como Pandemic o Carcassone. De este último es el ya han dado fecha, el próximo 6 de diciembre.

El juego de Klaus-Jürgen Wrede es uno de los clásicos títulos de iniciación para todos aquellos que entran en el mundillo y su versión digital ya lleva tiempo en diferentes plataformas. En Carcassone deberemos ir poniendo fichas, creando un mapa de la ciudad, e intentar reclamar la propiedad de lo diferentes caminos, monasterios, castillos y campos (eso es lo más importante, nunca lo olvidéis) antes de que lo hagan nuestros rivales.

El juego es muy recomendado y engancha una barbaridad siendo además una buena puerta de entrada para otros juegos más complejos. Es una pena que como pasaba en las otras versiones digitales, tengamos que comprar aparte las expansiones con las que cuenta el juego, en lugar de ya venir incorporadas.

Leave a Comment

Required fields are marked *.