Call of Duty vuelve a Modern Warfare

por Montse MSillero

Sí, habéis leído bien. Regresa una de las series más icónicas de la historia de los videojuegos: Modern Warfare vuelve el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el nuevo título, publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, las decisiones que tomemos serán decisivas, por lo que aunque solo tengamos segundos para pensarlo, las consecuencias pueden tener efectos globales. El nuevo Modern Warfare aporta una experiencia narrativa unificada y progresiva, que sumado a la campaña, un multijugador lleno de acción y un nuevo modo cooperativo que lo harán único.

«Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos» — Dave Stohl, co-Studio Head, Infinity Ward.

 Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y grupos rebeldes en busca de la libertad, a través de misiones que tendrán lugar en conocidas ciudades europeas así como en Oriente Medio.

Pero este Modern Warfare trae consigo novedades, la primera es que podrá disfrutarse tanto en PC como en consola a través de la funcionalidad cross-play. Además, han eliminado el pase de temporada tradicional, lo que permite ofrecer más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento, para todos los jugadores.

Además notaremos cambios en su aspecto visual gracias al nuevo motor, que permite no solo una experiencia más inmersiva sino más realismo en todos sus detalles. Se ha trabajado con nueva tecnología como la representación espectral que proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la imagen térmica del juego, como para la visión nocturna. A nivel técnico, podremos disfrutar de un mejor sistema de animación, además de nuevas herramientas de audio, y lo último en efectos de simulación de audio.

A partir de hoy, ya se puede reservar la versión digital del nuevo Modern Warfare, y recibir un token de prestigio para usar inmediatamente en Call of Duty: Black Ops 4 . En PS Store ya se pueden encontrar diferentes ediciones del juego y obtener  bonificaciones por hacer la reserva.

La Edición Digital, tiene un precio de 69,99 euros e incluye una ficha de prestigio para Call of Duty: Black Ops 4, un tema dinámico promocional de PS4 y un objeto de bonificiación si lo compras en PlayStation 4.
También tenemos la Edición Agente tiene un precio de 84,99 euros y ofrece todo lo anterior, un objeto de bonificación de la Edición Digital y objetos de bonificación premium.
Por último tenemos la Edición Agente Superior, que añade todo lo demás y suma 3000 puntos Call of Duty, que sirven para comprar objetos dentro del juego. El precio de esta edición es de 99,99 euros.

Call of Duty 4: Modern Warfare se ganó el corazón de los jugadores de todo el mundo y esta nueva entrega trae mucho más que nostalgia.

Te puede interesar

Deja un comentario

* Al hacer uso de este formulario aceptas que los datos introducidos sean almacenados en la web para tus futuros comentarios.

©2022 – Desarrollado con por Invisible Movement