Call of Duty: Infinite Warfare - E3 2016

Call of Duty: Infinite Warfare estrena gameplay [E3 2016]

por Daniel Ureña

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

No han sentado demasiado bien a los fans de Call of Duty los aires espaciales que ha tomado esta nueva entrega. Tras el anuncio, no fueron pocas las voces que se levantaron en contra de este Infinite Warfare y la verdad es que tampoco ayudó demasiado el viaje a la 1ª Guerra Mundial de DICE y su Battlefield 1.

Infinity Ward y Activison tienen una tarea colosal para meterse un año más al público en el bolsillo y el tráiler que se publicó ayer durante la conferencia de Sony, mostrando gameplay de la campaña, no va por mal camino, estando por encima de lo que la saga nos tenía acostumbrados.

Ship Assault, así se llama el tráiler, nos mete de lleno en el asalto de la unidad SCAR en pleno espacio, a bordo de naves espaciales y combates en gravedad cero.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=LNnGSec-2Y0″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

De regalo también nos recuerdan que no tardará en llegar la versión remasterizada de Call of Duty: Modern Warfare, una de las entregas más queridas de la saga, que incluiría la campaña y diez mapas multijugador y que, atención, solo se podrá obtener si nos hacemos con la edición Legacy, Legacy Pro o Digital Deluxe de Infinite Warfare.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te puede interesar

Deja un comentario

* Al hacer uso de este formulario aceptas que los datos introducidos sean almacenados en la web para tus futuros comentarios.

©2022 – Desarrollado con por Invisible Movement