Burnout Paradise se remasteriza el 16 de marzo

Criterion Games ha oficializado la remasterización de uno de sus grandes juegos y unas de las grandes joyas de la conducción arcade. Sí, estamos hablando de Burnout Paradise.

El 16 de marzo volveremos a Paradise City, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y ho haremos a 4K y a 60 FPS en las versiones Pro y X de las consolas de Sony y Microsoft. El juego vendrá con nuevas texturas de alta calidad para adaptarlo a los tiempos que corren  e incluirá los ochos packs de descarga, incluyendo el gran pack de Big Surf Island, que se irán recibiendo gratuitamente a la largo del año o lo que ellos han llamado el Year of Paradise.

¿Y los usuarios de Pc? Pues tendrán que esperar un poco más. Criterion ha confirmado que llegará a través de Origin pero no ha especificado fecha, únicamente que llegará este mismo año. El juego original  se encuentra en Steam pero este nuevo Burnout Paradise Remastered incluirá el DLC de Big Surf Island, contenido que no había sido publicado todavía en dicha plataforma.

El juego saldrá a 40,99€ y aunque sale el 16 de marzo si nos hacemos del EA Access podremos empezar a jugarlo unos días antes, el 9.

Leave a Comment

Required fields are marked *.