Bungie y Destiny 2 se unen contra los incendios en Australia

Bungie ha lanzado una campaña solidaria, Guardians for Australia, creando una camiseta limitada que apoyará la catástrofe que están sufriendo en nuestra antípodas.

Desde hoy y hasta el 18 de febrero podremos reserva la camiseta (27,99 €) en la tienda europea de Bungie y además, por cada pedido, nos llevaremos un emblema exclusivo para nuestra cuenta de Destiny 2.

Toda la recaudación se enviará a WIRES y a NSW Rural in Service para apoyar las tareas de apagado de incendios y ayuda a los damnificados de los incendios. Aquí van las palabras de Christine Edwards, directora de Bungie Foundation:

Además de ayudar a miles de niños con el programa iPads for Kids, los guardianes habéis ayudado a las víctimas del huracán Katrina y Harvey y habéis donado a los afectados por los huracanes de Haití, Japón y Nepal. Una y otra vez, demostráis ser los guardianes de aquellos que más lo necesitan.

Por otra parte, vía Cruz Roja Australia, los guardianes de Australia ya han donado más de 14.000 dólares a la causa y sigue subiendo. Podéis echarle un ojo a la campaña aquí.

Leave a Comment

Required fields are marked *.