Brecha ya está disponible en Battlefield 1

Desde hoy mismo, podremos disfrutar del mapa Brecha de Battlefield 1 de manera gratuita mientras que en mayo también recibiremos Soissons.

Ambos mapas venían incluidos en el contenido de pago They Shall not Pass pero DICE ha decidido ir cediéndolo gratis a todos los usuarios que sigan dándolo todo en la 1ª Guerra Mundial. Brecha está basado en la 2ª Batalla del Marne, y es recordado por la peculiaridad de que las amapolas crecían alrededor de los tanques destruidos, y Soissons nos lleva a la localidad del norte de Francia para vivir una de las batallas de tanques más importantes del conflicto.

Por otro lado, en junio recibiremos Operaciones de Choque, un modo light de Operaciones que nos permitirá pelear por los sectores del mapa pero en espacios más reducidos. El nuevo modo de juego se podrá disfrutar en cinco mapas: La Sombra del Gigante, Toma de Tahure, Paso de Lupkow, Zebrugge y Rio Somme.

Si estáis más o menos actualizados con el juego, sabréis que estos mapas no están disponibles si no disponemos del Premium Pass pero para este nuevo modo podremos participar aunque solo tengamos el juego base.

Si queréis profundizad un poco más, tenéis más info en el blog del juego.

Leave a Comment

Required fields are marked *.