Bravely Default II llegará el 26 de febrero

Empezó Nintendo su último Direct del año con uno de los juegos «conocidos» más esperados para su portátil. Bravely Default II hizo acto de presencia para mostrarnos unas cuantas cositas nuevas y, de paso, darnos una fecha de salida.

El próximo 26 de febrero, por fin, podremos disfrutar del nuevo JRPG de Square Enix. En el vídeo, además de conocer su fecha, pudimos ver un poquito más de gameplay y conocer nuevos asteriscos (o trabajos) que podremos utilizar durante nuestra aventura como el de guardián, bardo, adiestrador o tahúr. Si habéis jugado a los anteriores juegos de la franquicia sabréis que la sabia elección del trabajo para cada situación será capital para poder superar las dificultades que se nos pongan por delante.

También han confirmado que sobre la demo que salió el pasado marzo, lanzaron una encuesta para recabar feedback y que, tras 20.000 respuestas, han visto que la máxima preocupación de los jugadores eran tanto la dificultad como el control. Desde el estudio están trabajando para mejorar la experiencia y no tardarán en publicar un vídeo con las correcciones de cambios así como otros en los que conoceremos más portadores de asteriscos.

Recordad, Bravely Default II llegará el 26 de febrero a Switch y esperemos que, de sorpresa, también se animen y nos saquen un jugoso pack con el primer Bravely Default y con Bravely Second: End Layer.

Leave a Comment

Required fields are marked *.