Brain Training para Switch llegará en enero

Nada mejor que ejercitar el cerebro tras la resaca del próximo fin de año y es que Brain Training del Dr. Kawashima llegará a Switch el 3 de enero.

El título volverá a estar cargado de mini juegos que pondrán a pruebas nuestra capacidad de cálculo, lógica, memoria fotográfica o de multitarea con nuevos juegos que tendrán a los joy-con como protagonistas así como juegos clásicos de la primeras entradas de la saga.

El juego mantendrá su vieja fobia de calcular nuestra edad cerebral tras una serie de pruebas y nos aconsejará dedicarle un tiempo diario al juego para ejercitar nuestro cerebro y así ganar en agilidad mental y memoria.

Podremos jugar de diversas maneras, entre ellas, la más novedosa, que nos permitirá, gracias a la cámara infrarroja del joy-con derecho, hacer formas para intentar ganar al piedra, papel o tijeras. También podremos utilizar el stylus que se venderá junto al juego para facilitar nuestra introducción de datos y que siempre podremos reaprovechar en el excelente Sushi Striker.

Veremos si esta vuelta al ruedo del Dr. Kawashima y su Brain Training tiene tanto éxito en la híbrida de Nintendo como lo tuvo en los inicios de Nintendo DS.

Leave a Comment

Required fields are marked *.