Blasphemous estrena The Stir of Dawn

El juego de The Game Kitchen, Blasphemous, publica hoy un DLC gratuito llamado The Stir of Dawn, que además de incluir un New Game+ también añadirá el modo New Torment.

El nuevo contenido ampliará la historia de este souls gracias al nuevo modo, con el que nuestro objetivo será finiquitar a las cinco Amanecidas. Contaremos con nuevos objetos, ejecuciones, nuevas áreas de combate, un nuevo sistema de mapa, como no, nuevos enemigos y bosses y la opción de jugar con las voces en castellano.

Los jugadores que se atrevan con este nuevo tormento, podrán escoger una de tres penitencias que modificarán su acercamiento al desafío. Por ejemplo, Unwavering Faith estará centrada en la magia y Bleeding Heart sustituirá nuestra barra de vida por puntos de vida (cada toque enemigo nos hará perder un punto). Por último, tenemos True Gilt que nos hará perder todo el fervor al morir dejando nuestras lágrimas en un fragmento, si morimos otra vez antes de recuperarlo, olvídate de ellas. Además, los frascos no nos servirán para recuperarnos, nos darán el fervor del penitente.

Además de todo esto, Blasphemous incorporará mejoras en su jugabilidad como las relacionadas con el contraataque.

The Stir of Dawn ya está disponible, de manera gratuita, en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. Si queréis saber qué nos pareció el juego base, echad un vistazo a nuestro análisis.

Leave a Comment

Required fields are marked *.