Bioware le está dando una vuelta a Anthem

Casi ha pasado un año desde el lanzamiento de la gran apuesta de EA del año pasado, Anthem. El juego de Bioware que se apuntaba a los shooter looter no acabó siendo lo esperado y del cielo se cayó al infierno. Un infierno del que Bioware tiene planes para intentar salir.

En una carta de Casey Hudson en el blog de Bioware, el desarrollador nos habla de los planes de Anthem a largo plazo y como el equipo está tratando de rediseñar el título pero sin abandonar lo realmente atractivo de éste, que son sus vuelos y su lucha en ese espectacular escenario fantástico.

Se van a repasar desde su sistema de looteo, sus opciones en el endgame, la progresión de nuestros personajes y sobre todo mejorar la jugabilidad de un título que tiene mimbres para ser una obra mucho más interesante que el Anthem actual.

Debido a que el estudio se dedicará de pleno a este rediseño a largo plazo, no tendremos nuevas temporadas completas en el juego pero sí que llegarán eventos y la vuelta de contenido pasado de Cataclismo, además de la celebración del aniversario de su lanzamiento a finales de mes.

Creating new worlds is central to our studio mission, but it’s not easy.  Sometimes we get it right, sometimes we miss.

Casey Hudson

Con esas palabras entona el final de su carta Hudson, que nos recuerda su objetivo principal y de manera indirecta lo bien que a Bioware se le da esto de crear juegos. Esperemos que el estudio sepa redirigir su último título. Si queréis leer la carta de Hudson, pasaros por aquí.

Leave a Comment

Required fields are marked *.