Bayonetta y Vanquish vuelven remasterizados

Posiblemente dos de los mejores juegos de los últimos 10 años se reúnen en un único pack que verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One.

Dos de las obras de arte de Platinum Games volverán el 18 de febrero de 2020 en su forma original pero remasterizadas y con la posibilidad de jugarlo en 4K y a 60fps si contamos con una PlayStation 4 Pro o una Xbox One X.

El motivo no es otro que celebrar el 10º aniversario de su lanzamiento y para ello, además de en versión digital, podremos hacerlo con un pack físico que contará con un steelbook espectacular con relieve de la mano del estudio Weapons Ban, que ha contado con Dan Dussault, y supervisadas por el todopoderoso Hideki Kamiya.

Si nunca habéis jugado ni a Bayonetta ni a Vanquish (a parte de no tener perdón) será una gran oportunidad para vivir la primera aventura de la Bruja de Umbra o la única de Sam Gideon, que esperemos algún día se animen con una segunda parte. Si por el contrario ya las habíais disfrutado, no os costará nada volver a ellas y disfrutarlas en su remasterización.

Atentos porque también al reservar el juego o ser de los primeros compradores obtendremos un par de temas del lanzamiento del juego, uno normal y otro específico del 10º aniversario.

Leave a Comment

Required fields are marked *.