Battlefleet Gothic Armada nos muestra su tráiler narrativo

El nuevo RTS basado en las batallas espaciales de Warhammer 40K nos mete un poco de contexto para ir animando la espera hasta su lanzamiento.

 

Tindalos Interactive, junto a Focus Home Interactive, se están tomando muy en serio la campaña de su próximo juego de estrategia espacial basado en uno d los universos de Games Workshop. Es por ello que durante la campaña del juego asistiremos a elaboradas escenas que mezclarán secuencias del juego con cuidados artworks que nos meterán de lleno en el conflicto que se está a punto de vivir en el sector Gothic. Para una muestra de lo que está por venir, os dejamos con el tráiler:

Además, Focus Home ha anunciado que para las reservas del juego, o para aquellos que lo compren durante los dos primeros meses desde su lanzamiento, recibirán a la flota de los Marines Espaciales para utilizarla en el modo multijugador. Aquellos que la quieran y no reserven (o no lo compren durante sus dos primeros meses) tendrán que enseñar la pasta para hacerse con ella. Por último, si lo reservamos, podremos participar en la beta del modo multijugador, que tendrá lugar semanas antes de su lanzamiento.

Leave a Comment

Required fields are marked *.